9 a 18 hrs.

Lun - Vie

La Mesa 602, Santiago Xicotenco

San Andrés Cholula, Puebla

(222) 419 8919

222 726 5472

Compare Listings

Bienvenido a INVERCRECE online, por favor elige la sección de tu interés:

Si estás buscando COMPRAR o RENTAR ve a la sección de INMUEBLES donde te ofrecemos una extensa galería de las múltiples opciones de casas, departamentos, oficinas, locales comerciales, terrenos y otros tipos de inmuebles que tenemos para ti según tus especificaciones de precio, ubicación, medidas, etc.

Nuestra Historia

Hoy en día, debido a la globalización en que estamos envueltos, existen pocas oportunidades de verdadero crecimiento para las familias mexicanas capitalistas, ya que los intereses que ofrecen las instituciones financieras son muy bajos, tomando una gran ventaja de beneficio a su favor.

INVERCRECE como institución financiera de inversiones e inmobiliaria, abre sus puertas en el 2008 como respuesta a las necesidades que existen a esta problemática económica, en donde su principal objetivo es crecer cada día para poder ofrecer el mejor rendimiento a tu capital.

INVERCRECE se centra en el crecimiento de su capital principalmente a través de los bienes raíces, respaldado en 25 años de trabajo y conocimiento en el área. México 68, Plazas Amalucan, Valle del Rey, Lomas del Mármol, Lomas de Loreto, Avenida Nacional, Avenida las Torres, Lomas de San Alfonso, Nuevo Humboldt, Momoxpan, son algunos lugares en donde hemos realizado construcciones, desde departamentos, casas dúplex, casas solas, fraccionamientos, hasta conjuntos habitacionales. Nuestros servicios están a cargo de un equipo de trabajo altamente seleccionado y capacitado, y que tienen como misión darle la mejor atención, servicio y trato a nuestros cliente

Objetivo

INVERCRECE tiene como objetivo principal el cuidar y hacer crecer su capital mediante la comercialización de bienes inmuebles dentro de una empresa 100% mexicana.

  • Hacer crecer su economía ofreciéndole siempre las mejores tasas que existen en el mercado.
  • Proyectar una seguridad a su familia invistiendo en un mejor futuro.
  • Fomentar el hábito del ahorro en las familias mexicanas en inversiones seguras.

Misión

Darle confianza y seguridad a nuestros clientes en su inversión. Respaldados por grupos inmobiliarios con las mejores tasas de interés del mercado, cuidando así la economía de nuestros socios e inversionistas, así como la de sus familias.

Visión

Ser una empresa en constante crecimiento teniendo presencia a corto plazo en todos los estados de la república mexicana como la mejor empresa en su ramo, ofreciendo la mejor atención a nuestros socios y afiliados.

Nuestro Equipo

Nuestros ejecutivos financieros cuentan con el más amplio conocimiento y experiencia en el ramo de inversiones e inmobiliaria, para asesorar y brindar a usted la mejor opción en cuanto a sus necesidades financieras.

“Tus operaciones inmobiliarias están
seguras con nuestro equipo de asesores y expertos.”

Si buscas invertir, asociarte, construir, ampliar y/o remodelar tu casa consulta la sección de CONSTRUCCIÓN y ¡Háblanos de tus sueños, nosotros lo construimos!